Image

El diario Reforma ha dado a conocer que los “familiares del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, tienen plazas en Pemex por las cuales cobran y reciben prestaciones pese a no trabajar”.

Lo sorprendente, y decididamente indignante, es que la parentela del líder del sindicato de Pemex (una hermana, cuñados, sobrinos y primos)  “cuentan con contratos con la paraestatal que les garantizan empleo hasta el 31 de diciembre de 2999, e incluso pueden heredar sus puestos a otros familiares”.

Pero ninguno de ellos trabaja en realidad, ya que, como se lee en Reforma, los parientes de Romero Deschamps “están comisionados a labores del sindicato que nadie conoce”.(sdpnoticias,2013).

¿Cómo es posible que sigamos permitiendo que los líderes petroleros sigan cometiendo estas injusticias en base a la corrupción?.

Los beneficiados de estos actos son:  su hermana María Esther Romero Deschamps y los cuñados del líder,  Guadalupe Lidia Durán Lima y Álvaro Durán Lima, sus sobrinos Armida Deschamps Durán, Víctor Hugo Deschamps Lugo, Álvaro Durán López, Víctor Deschamps Durán y Ricardo Deschamps Morán y sus primos Roberto González Romero, Nora Estela Deschamps Contreras y Silvia Deschamps Contreras.

Estos beneficiados supuestamente forman parte del grupo de trabajo pero en realidad hacen nada solo estas en las listas de paga pero no realizan nada.

Se deben de tomar medidas para acabar estos actos de corrupción que quitan la integridad de los mexicanos que se esfuerzan día a día para ganar lo mínimo para comer y estas personas siguen robandole a México a manos llenas.

El autor de estos hechos es el antes mencionado: Carlos Romero Deschamps.

Link: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2013/04/07/no-trabajan-pero-los-familiares-de-romero-deschamps-tienen-contratos-con-pemex-hasta-el-2999?rlabs=1

Autor: sdp noticias

Fecha: 7/abril/2013

Fuente: SDP noticias