Image

Jesús Zambrano presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalo que también es muy importante que tanto en el discurso oficial como en los hechos se emprenda un verdadero y riguroso combate a la corrupción al interior de la empresa paraestatal, porque de lo contrario no se podrá lograr su modernización.

“Pemex no puede levantarse, no puede constituirse en resorte y palanca de un nuevo desarrollo económico en nuestro país, sobre la base de la corrupción en la que está fincado el sindicato petrolero”, aseguró.

En este sentido, el dirigente del sol azteca señaló al líder del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps, quien “es señalado como el Elba Esther Gordillo dos o a la mejor el uno”, pero mientras no se vaya en contra de la corrupción que impulsa y prolija “de ninguna manera será posible la modernización que signifique cosa importante para el país”, aseguró.

¿Quiénes son los personajes que aparecen hoy en esta noticia? Carlos Romero Deschamps y Jesús Zambrano.

El dirijente del PRD señala que se debe de realizar una investigación por parte del presidente de la república y por la Unidad de Fiscalización de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, pues ésta dependencia ya demostró, con el caso Gordillo, que tiene los instrumentos para identificar el enriquecimiento con recursos públicos de determinados individuos.
Carlo Romero Deschamps quien en su puesto tiene una gran cantidad de demandas legales interpuestas en su contra, es un grave problema hacia México ya que se trata de una empresa a la que se le a confiado mucho dinero y prestigio.
 
Y hasta hoy podemos ver que no todo ese dinero se a invertiro o reinvertido para el bien de dicha empresa o para los mexicanos, al contrario se a malgastado y utilizado por este personaje llamado Carlos Romero Deschamps, a quien podemos ver que es señalado como Elba Esther Gordillo “2”.
 
En México se debe de seguir atacando a estas personas quienes son la fuente de la corrupción en las grandes empresas y dichas empresas manejan la economía del país por lo tanto es de suma importancia erradicar de raíz esa corrupción.
 
Así como se tuvo el valor para derrocar a una dirijente del SNTE es indispensable derrocar a quienes fomenten y creen corrupción en el país.

 

Fuente: SDP Noticias

Link: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2013/03/18/pide-zambrano-investigar-a-fondo-corrupcion-de-romero-deschamps-en-pemex

Autor: El Universal

Fecha:  18/03/2013