Image

Esta noticia fue escrita el  26 /10/2012 informandonos acerca de que ningun partido político esta exento del crimen organizado.

“En este país no hay un partido político que esté exento de la infiltración del crimen organizado, uno solo no lo hay. Que se enojen todos, pero esa es la verdad, de todos han salidos pillos a la cárcel vinculado con el crimen organizado.”( Juan Alvarez Moreno)

Se puede observar que la mayoria de los partidos politicos an perdido un gran interes por el bien social y se empiezaN a preocupar mas por poder permancer mas tiempo en el poder , ocacionando que los partidiaros de lo otros partidos como PAN o PRD  no contribuyan con la causa del partido que tiene el poder como el caso en este caso un integrante del partido del PAN se nego a ayudar al presidente durante este sexenio.

La corrupción que representa que estos partidos tengan alguna realación con el crimen organisado, no olvidemos que las principales cuasas de la corrupción es la exeterción toco ese tema porque es lo que principalmente utiliza el crimen organizado.  

Autor:Juan Alvarez Moreno

Periodico: Noticias.

Fecha:

26/10/2012
 

Link:http://www.noticiasnet.mx/portal/chiapas/general/partidos-politicos/122753-todos-partidos-viven-corrupcion-espino