Image

Se presenta una noticia que esta dando vueltas a nivel nacional, donde un senador fue encontrado con aliento alcohólico y fue detenido. Posteriormente se solicitó un amparo para que pudiera salir.

Y se acordó que regresara de nuevo a prisión a pagar su condena correspondiente.

‘El Niño Verde’ fue detenido por beber cuatro tequilas y dio un nombre falso al momento de la detención, porque no quiso que se le identificara como senador y se le acusara de querer utilizar el fuero para no cumplir con esta sanción administrativa. (SDP NOTICIAS)

De nuevo otro caso sobre la corrupción que azota al país, como se mencionó anteriormente en la noticia se señala a un senador que fue encontrado con aliento alcohólico y transitaba por las calles.

No hay nada nuevo en esta noticia mas sin embargo si se estudia a fondo podemos ver que dicho senador pide un amparo para poder salir de cárcel por que tenía frío y hambre.

Que no es en México donde alrededor de 52 millones de mexicanos viven en extrema pobreza, refiriéndonos a extrema pobreza cuando una persona sobrevive con menos de 1 dólar al día.

En todo caso si estos mexicanos tienen hambre y frío que soliciten un amparo para protegerse, es una ironía la escusa que presenta el senador Jorge Emilio González.

Y existiendo grandes porcentajes de corrupción en nuestro país no se nos hace nuevo que una persona con dinero o con influencia política pueda salir como si nada de la cárcel.

Y en cambio una persona con falta de recursos y de influencia tenga que pagar como un chivo expiatorio, los errores que la gente con alto nivel socio económico comete.

El senador debe de pagar con el mismo peso de la ley que se le aplica a los de mas ciudadanos y no se le debe seguir permitiendo paso a la corrupción, por que estos casos van destruyendo mas nuestra soberanía como país.

link:http://www.sdpnoticias.com/nacional/2013/02/18/tenia-hambre-y-frio-por-eso-tramite-el-amparo-nino-verde

Autor: Redacción SDP noticias

Fecha: 19/02/2013

Fuente: SDP noticias