Tags

, ,

image

Esta noticia fue publicada el 23 de enero y establece como es que el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Institucional del gobierno federal y próximo Comisionado Nacional de la Policía Federal, Manuel Mondragón y Kalb explica cómo piensa hacer que haya tolerancia cero ante la corrupción del país.
En la noticia dice “…no se puede pensar diferente cuando se trata de adiestrar a una policía al servicio de la ciudadanía, la cual debe ser cabalmente honrada y honesta.”
En otras palabras esto nos dice que es indispensable ser firme con las reglas al momento de adiestrar a los policías, para que cuando llegue el momento no acepten soborno o la famosa “mordida” a cambio de que alguien se libre de algún problema legal.
Los tantos casos de sobornos a un oficial son unas de las muestras más comunes de corrupción en el país y si no se erradica este problema, habrá muchos más casos como este y algunos aún más graves.
Ahora no nos queda más que agradecer que Mondragón y Kalb tenga estas ideas en mente y esperar que en realidad se lleven a cabo para así cambiar a México paso a paso.
Autor: Anónimo

Fecha: 22 de enero de 2013

Fuente: Xeu.com.mx

Link: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=483824